viernes, 17 de abril de 2009

wishlist (under construction)




Quisiera...

...ser la distancia y desaparecer entre nosotros

...ser tu poeta predilecto y decirte que mis versos más bellos tú los inspiraste

...ser la música que amas y deleitarte a cada compás

...ser el Redentor que curara la lepra de tu ser y devolverte los pedazos de piel, de humanidad, de ti que se te han ido cayendo y/o has dejado tirados por ahí

...ser una tortuga voladora y llevarte en una travesía interminable por el universo

...ser tus promesas y volverme absolutamente irrompible

...ser omnisciente y regalarte las respuestas a mis preguntas

...ser tu mente y liberarte de mí y de tí misma

...ser el mejor partido: uno que ni tu padre pudiera rechazar

...ser el amor e inundarte de tal modo que te desbordaras hacia mí

...ser todo lo que detestas y alejarme de tí sin chistar

...ser tu príncipe; tú ya eres mi princesa

...ser la risa en tu boca y jamás salir de tí

...ser aquello que esperaste toda tu vida y decirte: aquí estoy y no me voy

...ser el ornamento sentimental que nunca te quitaras y lucieras orgullosa por doquier

...ser alguien que fuera tan cool que pensara que está bien ser sólo yo

...ser la panacea que desapareciera tus dolores, tus penas, tus angustias todas

...ser tu rabo de nube que se llevara lo feo y te dejara querubes

...ser tus lágrimas para derramarme por tus mejillas y acariciarte sólo en tus momentos de mayor felicidad

...ser la persona más interesante que pudieras conocer, y robar para siempre tu atención completa

...ser aquello tan precioso que no quisieras apartar tu mirada de mí

...ser ese hombre de quien vivieras genuinamente, perdidamente, irremediablemente enamorada y de quien pensaras que no puedes encontrar un hombre mejor

...serte urgente

...serte prioritario

...serte por lo menos suficiente

...lo que tu corazón tenga guardado para mí

...

...que si alguna vez quieres irte de mí, me concedieras una sola cosa...


...quiero tener los ojos bien abiertos cuando mi mundo se acabe.

1 comentario:

  1. Eres mi 'Él'.
    y Te amo.

    hay tantas -todas- cosas que deseo que sucedan -todas- a tu lado...

    ojAlah todo lo que de esta vida nos quede.

    ...y sin embargo.

    ResponderEliminar